El BM Huesca de Segunda Nacional ya tiene calendario

El BM Huesca de Segunda Nacional conocía hace unos días el calendario que realizará la próxima temporada en Segunda Nacional. Una temporada en la que se depositan muchas ilusiones tanto por la nueva directiva como por el grupo de jugadores y cuerpo técnico que componen el equipo.

El equipo entrenado por Fernando Pérez, José Luís García y Luís Pomar como encargado de la parte física, comenzará a entrenar el próximo 23 de agosto, prácticamente un mes antes de comenzar la temporada. Se espera poder conservar el bloque de la pasada temporada y contar con algún refuerzo que podría llegar de Zaragoza por motivos de estudios.

El objetivo del conjunto es sobre todo competir para estar en la zona más alta de la tabla y también hacer que los jugadores más jóvenes procedentes del equipo juvenil puedan tener un paso intermedio antes saltar al División de Honor B.

El conjunto rojillo se enfrentará en la primera jornada que se jugará el 26 de septiembre al conjunto de El Pilar, un equipo creador para dar salida a los jugadores juveniles de segundo año del colegio Maristas por lo que la inexperiencia de estos en la categoría podría servir para que el conjunto oscense consiguiera su primera victoria del año en la pista del Palacio de los Deportes. La segunda jornada, hará desplazar al BM Huesca hasta la capital de la comunidad para enfrentarse al subcampeón de la pasada campaña como es el Stadium Casablanca.

Esta temporada, el grupo de Segunda Nacional lo componen doce equipos, la mayor parte de Zaragoza como son Maristas, Dominicos, Stadium Casablanca, BM Zaragoza, El Pilar, CAI Aragón, Nostra Zaragoza y BM Rótulos Plasneón. Tan sólo tres equipos no son de la capital como son BM Huesca, BM Tarazona y BM Mora Gúdar Javalambre.

Comentarios