La Agrupación Deportiva Sabiñánigo se presenta ante su afición

La plantilla de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo para la temporada 2010-2011 se ha presentado en el campo municipal Joaquín Ascaso de la ciudad serrablesa. Ésta ha sido la primera ocasión en que aficionados y medios de comunicación han podido ver a los nuevos fichajes del equipo rojiblanco.

Las incorporaciones del Sabiñánigo son los centrocampistas: Ramón López, del Zaragoza Universidad; Julio Gavín, que procede de la división de honor del Stadium Casablanca, e Ismael Hidalgo, que ya jugó hace dos años en el equipo serrablés; los defensas: José Carlos Ara, que el año pasado militó en las filas del Jacetano y Álvaro Parra, que procede del Real Zaragoza Juvenil de la División de Honor; el portero Carlos Lacasa, que llega del Biescas, y el delantero Imanol.

El resto de la plantilla queda integrada por Michel Barrachina, bajo los palos; los defensas: Víctor Manglano, Gonzalo Navarro, Dani Aso, Javier Chocarro y Adrián Fontana; los centrocampistas: Miguel Manau, Miguel Baena y Eduardo Jiménez; y los delanteros: Héctor Miguel y Héctor Nogués “Teto”. En el banquillo, Coke Culebras dirigirá un año más al equipo.

El primer partido que disputará la Agrupación Deportiva Sabiñánigo tendrá lugar el 4 de agosto cuando reciba en el Joaquín Ascaso a la Sociedad Deportiva Huesca en el habitual partido de pretemporada. El siguiente encuentro se jugará tres días más tarde, el siete de agosto, contra el Villanueva en la ida del primer partido de la Copa Federación.

Por último, el 29 de agosto arrancará la tercera división con un derbi altoaragonés, que enfrentará al Sabiñánigo con el Binéfar. Los serrableses son conscientes de que el inicio de temporada va a ser complicado, pero están muy ilusionados con el nuevo proyecto y esperan hacer una buena campaña.

Al margen de lo deportivo, el club atraviesa un momento complicado tras conocer que importantes empresas de la zona han decidido no seguir ayudando a la entidad mediante patrocinios, dada la difícil situación económica que atraviesan muchas de ellas. La directiva ya se ha puesto manos a la obra para gestionar nuevos recursos y ha hecho un llamamiento a los socios para que se comprometan en la medida de lo posible para superar esta situación.

Comentarios