Deportes

Buen papel del Lasaosa CC Oscense en la prueba de Alcañiz

El equipo Lasaosa Productos Químicos-Copre se desplazo el domingo a tierras turolenses para disputar el I trofeo cadete Torrecilla de Alcañiz, con un recorrido de 20 km donde se realizaban 3 vueltas hasta completar los 60 km. que costaba la prueba. Con el Lasaosa también tomaron la salida el Cajalon, C.C.Polideportivo Andorra, CAI y el equipo foráneo del Cerámicas Onda. La carrera contaba con una meta volante y un premio de montaña.

El recorrido fue bastante duro y con mucho aire de cara, lo que provoco que la carrera viera incrementada su dureza. El equipo del Lasaosa participo con Adrián Cáncer, Carlos Escuer, Lucas Casas e Iván Yebra. Estos en todo momento estuvieron muy activos evitando cualquier intento de fuga, incluso participaron en alguna de ellas. En todo momento la carrera estuvo controlada por el pelotón, hasta que en la segunda vuelta a pie de puerto, Iván Yebra dio un fuerte  hachazo rompiéndose el pelotón en dos grupos. En cabeza se quedaron 7 corredores los cuales enseguida cogieron un minuto de ventaja, pero debido a la falta de entendimiento entre ellos, provoco que a falta de 5 km. el segundo grupo echara la escapada abajo y todo se decidiera al sprint.

La carrera fue para Jorge Lamiel del Cajalón, seguido por Javier Comín del mismo equipo, tercero Daniel López, (Cerámicas Onda) cuarto Mario Miguel (CC Polideportivo Andorra) y quinto Iván Yebra, ( Lasaosa CC OScense). Adrián Cáncer y Lucas Casas entraron en meta en decimocuarto y decimoquinto lugar a 33 segundos del vencedor.  Por culpa de una avería en el último tramo de la carrera el corredor Carlos Escuer se vio obligado a abandonar. El premio de la montaña fue ganado por Oscar Pelegrí del Cerámicas Onda, la meta volante para Javier Comín del Cajalón y la general por equipos para el Cerámicas Onda. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00