Actualidad

Faemino y Cansado actuarán en "Lunas del mundo" en Jaca

En el Ayuntamiento de Jaca se ha presentado la programación del ciclo “Lunas del Mundo”, que este año, pese a no celebrarse el Festival Folklórico de los Pirineos, se mantiene en la programación cultural del verano jaqués. Como principal novedad destaca la actuación del popular dúo humorístico “Faemino y Cansado”, que tendrá lugar el día 7 de agosto en el Palacio de Congresos. Además, este viernes se realizarán los conciertos de Rumba Vella y Sandra Rehder, en la plaza Biscós a las doce de la noche.

“Lunas del mundo” presenta este año novedades importantes, entre ellas, el cambio de ubicación de los conciertos, que serán en la plaza Biscós, con entrada gratuita. Y la incorporación de teatro y humor de la mano de Faemino y Cansado, según ha destacado el concejal Juan Manuel Ramón, coordinador del ciclo “Lunas del mundo”.

Con relación a la música, este viernes 30 de julio en la Plaza Biscós actuarán el grupo catalán “Rumba Vella” y la banda argentina “Sandra Rehder”, que forman parte del programa “Diversons” que promueva la Obra Social de La Caixa. El proyecto reúne a músicos y conjuntos extranjeros afincados en España que interpretan música de raíz tradicional de sus respectivos países de origen, según ha indicado el director de la Oficina de La Caixa en Jaca, Francisco Fernández.

Los conciertos de la plaza Biscós son gratuitos. Y las entradas para la actuación de Faemino y Cansado se venden en el Palacio de Congresos. La venta anticipada está siendo un éxito y ya quedan pocas entradas, por lo que los interesados en asistir deben adquirirlas lo antes posible, según han indicado desde la organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00