Actualidad

El PP califica los recortes de Fomento de improvisados, tristes y dramáticos

El Senador del Partido Popular por la provincia de Huesca, Roberto Bermúdez de Castro, ha estado en Jaca valorando los recortes que ha realizado el Ministerio de Fomento en las autovías que se están construyendo en la provincia de Huesca. El PP ha calificado estos recortes de improvisados, tristes y dramáticos. Por otro lado, Bermúdez de Castro ha pedido al alcalde de Jaca que cumpla su palabra y que se reúna con el secretario de Estado del Deporte, para pedirle que se construya el CAR de Hielo en Jaca.

El PP ha señalado que los recortes de Fomento afectan a sectores estratégicos de la economía del Alto Aragón, como el turismo. El Partido Popular se siente engañado por el Partido Socialista, señalando que el partido aragonés está actuando como cómplice de estos recortes

Bermúdez de Castro ha manifestado que van a iniciar una dura campaña, que se va a centrar en tres frentes, el institucional con la presentación de mociones en las Cortes de Aragón, ayuntamientos y Diputación provincial, reuniones con agentes sociales y asociaciones. También saldrán a la calle para explicar a los ciudadanos la actual situación.

Estas medidas adoptadas por el Ministerio de Fomento son calificadas de improvisadas, tristes y dramáticas para los aragoneses.

Por su parte el portavoz del PP en el ayuntamiento de Jaca, Enrique Bayo, ha señalado que estas medidas supondrán importantes perjuicios para los agricultores , que han visto como sus campos y caminos han sido dañados. Con relación al tema olímpico , Bayo ha señalado que las autovías traerán las olimpiadas.

Por otro lado, Roberto Bermúdez de Castro, pedía al alcalde de Jaca que cumpla su palabra y que se reúna con el presidente del Consejo Superior de Deportes, para pedirle que en los próximos presupuestos haya una partida para el CAR de Hielo de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00