Deportes

Onésimo quiere imprimir su sello al equipo desde el principio

El técnico de la SD Huesca quiere ya desde el comienzo de la pretemporada ir introduciendo la estrategia en el trabajo diario como se ha visto en el entrenamiento de este miércoles en el Alcoraz. Onésimo tiene claro como quiere que sea su equipo y para ello está pidiendo máxima intensidad en los entrenos que se están caracterizando por la presencia continúa del balón, lo que sin duda agradecen los jugadores. Sin novedades se siguen desarrollando esos entrenamientos en una semana intensa que culminará con los dos primeros partidos amistosos ante Pomar y Grañén.

La plantilla está satisfecha del trabajo realizado y así lo ha manifestado otro de los jugadores importantes, como es Mikel Rico, que ya conocía a Onésimo de su anterior etapa y que ha destacado que “teníamos ganas de volver y muy bien. Nos ha sorprendido todo un poco, con mucha intensidad y con mucho balón que siempre se agradece y conociéndonos un poco todos”.

Rico tiene claro que “basamos todo en eso, en el grupo. En ser fuertes e ir todos a los mismo y depende mucho de los que ya estamos aquí. Un entrenador que conoce el Huesca, conoce el club y que sabe lo que es la ciudad y la importancia que para nosotros tiene la ciudad”.

Tanto a Calderón como a Onésimo les gusta mucho el buen fútbol con el trato de balón y la situación en ese aspecto no ha cambiado mucho para los que ya estaban. A Mikel Rico le gusta jugar y por eso no le importa dónde sea y de tanto de lateral como en el centro del campo se siente a gusto por lo que puede ser un hombre muy aprovechable para el técnico.

La buena noticia es que hasta el momento ningún jugador ha tenido que parar en los entrenamientos y eso demuestra que han llegado bien y que se están acoplando bien al trabajo de los técnicos.

Mientras tanto los responsables de la parcela deportiva está cerca de cerrar las incorporaciones de un central, Ochoa del Murcia, y un lateral izquierdo con experiencia en Primera y Segunda División que también podría llegar en las próximas horas con lo que prácticamente se cerraría el equipo, a falta de alguna ‘ganga’ de última hora, especialmente para la delantera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00