La SD Huesca se estrena en Pomar

Después de diez días de entrenamiento, llegan los primeros encuentros amistosos para el equipo de Onésimo que servirán de complemento al día a día. Por el momento, intensidad es la palabra que define el trabajo que está realizando el conjunto azulgrana. Este viernes a las 19,30 horas y tras el entrenamiento matinal, primer partido en Pomar donde el técnico podrá ver más detalles sobre su equipo.

La plantilla se muestra contenta de la dinámica de los entrenamientos que ha planteado el cuadro técnico con Onésimo y Gerardo Izaguirre y es que la carga de trabajo es buena y la respuesta mejor y la prueba es que ningún jugador se ha perdido ninguna sesión por sobrecargas ni molestias, algo que suele ser habitual en las pretemporadas, aunque Gilvan tenía molestias en la última sesión, pero sin importancia.

Los nuevos jugadores se están adaptando bien y están ilusionado con esta temporada, como señalaba el centrocampista Bauzá que ve un equipo competitivo y mucha ilusión, ratificando lo que le habían contado del Huesca. Por el momento, la pretemporada va por buen camino: “Muy bien, muy intensos. Estamos trabajando todos muy bien. Los nuevos adaptándonos al equipo que está siendo muy fácil. Yo hacía que no estaba en un equipo donde se entrenara con tanta intensidad y nos han acogido muy bien y llevamos aquí unos días y parece que llevemos meses”.

“A nivel profesional es difícil encontrar un vestuario así. Tan familiar, tan humilde con tanta ilusión y eso había oido hablar, pero hasta que no lo vives y entrenas día a día con el equipo no te das cuenta”, indicaba también el centrocampista. Además de ser una autentica familia ha destacado la labor de los técnicos que están haciendo grupo en esta primera semana de trabajo.

Bauzá ve un equipo competitivo y que espera no pase apuros y aunque faltan refuerzos, es optimista: “Creo que vamos a estar muy tranquilos y va a ser un buen año”.

Este viernes entrenamiento matinal con la incorporación de Alberto Marcos y por la tarde primer partido en Pomar ante un rival que ha conseguido el ascenso a 3ª División por lo que el encuentro será un buen homenaje al club del Cinca.

Comentarios