Deportes

El Huesca ficha al lateral del Valladolid Alberto Marcos

El conjunto oscense se ha hecho con los servicios de un jugador con mucha experiencia, tiene 36 años, para la banda izquierda y es que ha disputado casi 500 partidos con el Real Valladolid, tanto en Primera como en Segunda División. Formado en las categorías base del Real Madrid, donde llegó a jugar en el primer equipo, ha estado quince temporadas en el conjunto vallisoletano donde era el capitán y donde coincidió con Onésimo la temporada pasada.

El Huesca llevaba ya unos días detrás del lateral zurdo que incluso estuvo en la capital oscense al principio de esta semana. Tras sopesar la opción de seguir en activo tras el duro palo de su salida del Real Valladolid ha elegido la SD Huesca.

Sin duda un buen refuerzo de un Alberto Marcos que se despedía este jueves del Valladolid en una multitudinaria rueda de prensa. Debutó en Primera División en el Real Madrid en la temporada 1993-94, en la que destacó su férreo marcaje al búlgaro Hristo Stoitchkov en un partido jugado en el Santiago Bernabeu ante el FC Barcelona.

En 1995 ficha por el Real Valladolid, en el que ha permanecido durante 15 temporadas. Marcos ostenta diversos récords en el conjunto pucelano, ya que es el jugador que más partidos de liga (438), más partidos oficiales (471), más partidos de Primera División (361) y más minutos en Primera División (31.610) ha jugado con el equipo blanquivioleta. Además, es el futbolista que más temporadas ha estado en el club (15), las mismas que estuvo otro jugador histórico: Minguela.

Alberto Marcos completará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros este viernes por la mañana y, una vez firme la documentación, será presentado a las 12:30 horas en la Sala de Prensa "José Luis Trallero", Estadio El Alcoraz, como ha informado el club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00