Actualidad

La comisión de Infraestructuras y Medio Ambiente aprueba el plan de trabajo para San Lorenzo

La Comisión de Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca aprobaba este jueves el plan de trabajo con motivo de las Fiestas de San Lorenzo 2010 en la misma reunión en la que se constituía con su nuevo nombre debido a la última reorganización del organigrama municipal.

Germán Sanromán, presidente de la comisión, afirma que el fondo es el mismo y solo ha cambiado el nombre para que el ciudadano, de alguna manera, entienda mejor en qué consiste su labor.

El objetivo de constituir esta comisión antes de las próximas fiestas de San Lorenzo era aprobar el plan de trabajo para las mismas y conseguir así eficacia y productividad durante esas fechas en el servicio de limpieza viaria, parques y jardines, y el servicio de la brigada especial de fiestas.

Este año trabajarán todos los efectivos de limpieza viaria y guardarán fiesta un día de la semana de las fiestas. Su trabajo se iniciará el día 9 una vez finalizado el chupinazo y finalizará el día 16 de agosto, que pese a ser festivo nacional deberán limpiar los restos que hayan quedado en las calles la noche anterior.

En cuanto a parques y jardines, limpiarán las zonas verdes afectadas por un uso masivo, como el parque “Miguel Servet”, zona de Torre Mendoza y los Olivos, incluyendo también el recién estrenado parque “Bosque de las Olas”

Finalmente la brigada especial de fiestas no trabajará este año en la plaza de toros, ya que la empresa encargada de su gestión llevará a cabo las labores habituales de la misma, por lo que se ahorrarán 150 horas (entre los 10 trabajadores que la componen) con respecto al año anterior, cuando entre todos trabajaron 664 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00