El Club Baloncesto Peñas celebra asamblea de socios

José Manuel Rincón, nuevo presidente Peñas, julio

La junta directiva peñista ha convocado asamblea para este viernes, día 30 de julio, en la que hay cinco puntos del orden del día con cierre del ejercicio del año anterior. Presentación de presupuesto para la próxima temporada 2010/2011, ratificación de altas y bajas de miembros de la junta directiva y se solicitará autorización para enajenar y comprar bienes, así como autorizar a la directiva para avalar y solicitar dinero a préstamo. El orden del día se cierra con ruegos y preguntas.

Los socios están citados en primera convocatoria a las 19:30, con segunda convocatoria a las 19:45 y las 20:00 horas como tercera y última en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca para celebrar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

El presidente José Manuel Rincón destacaba que se le presentará a los socios un buen balance en un año positivo en lo deportivo y duro en lo económico, pero satisfactorio, si bien no quiso entrar en detalles se abordarán en la propia asamblea.

El club peñista sigue con la planificación de la campaña que viene en LEB-Oro y pendiente de cerrar algunos compromisos de apoyo para seguir dando forma a la plantilla que de momento cuenta con seis jugadores con las renovaciones de Stevie Johnson, Asier Zengotitabengoa, Chus Aranda, Javier Salsón y Óscar Herrero y el fichaje de Sebastián Green. Según indicaba Rincón, “hay una lista de jugadores con los que estamos trabajando”.

El CB Peñas lanza también con la Caixa Penedés, uno de sus patrocinadores, 2000 camisetas con el lema “La leyenda continúa” para los días de San Lorenzo. Camisetas que se entregarán a los socios y a los que retiren su abono. Además el club pondrá a disposición de las Peñas Recreativas Oscenses camisetas para entregar entre sus abonados. El club siempre ha querido estar con las Peñas de Huesca ya que históricamente el equipo de baloncesto hijo de ellas. Esta colaboración se traduce en descuentos especiales a los peñistas en su abono para asistir a los encuentros del Lobe Huesca.

Comentarios