Podoactiva con el At. Madrid

Podoactiva se consolida como  una de las empresas europeas  de referencia en cuanto a plantillas personalizadas para jugadores de fútbol profesionales. Este año, Podoactiva va a ser la quinta temporada que trabaja para el Real Zaragoza, la cuarta temporada que trabaja para el Atlético de Madrid, la  tercera temporada en el Real Madrid, la segunda temporada en el Athletic de Bilbao y el Racing de Santander y la primera temporada en el Sevilla.

Este jueves 29 de julio ha estado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majalahonda, realizando los estudios biomecánicos a los jugadores del primer equipo para el diseño y fabricación de plantillas personalizadas  para cada jugador.

 

Con esta es ya la cuarta temporada que Podoactiva realiza las plantillas al equipo rojiblanco. Según declaraciones del Dr. Villalón (Jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid), tanto él como los jugadores están muy satisfechos con el uso de las plantillas Podoactiva. El objetivo de las mismas es aumentar la estabilidad y disminuir la tensión muscular que se genera en la planta del pie y se transmite al resto de polea muscular de la pierna. Se trata sobre todo de un tratamiento preventivo para intentar minimizar la aparición de ciertas lesiones.

  

Para Podoactiva “la mejor recompensa a nuestro trabajo es que todos los equipos con los que hemos trabajado hasta el momento, han repetido la experiencia. Agradecemos tanto a los jugadores como a los servicios médicos de todos estos equipos la confianza que depositan en nuestros tratamientos. Podoactiva sigue investigado desde su sede de I+D+I ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca para la mejora continua de nuestros sistemas de diagnóstico y nuestras plantillas personalizadas”, indica José Víctor Alfaro, responsable de Podoactiva.

 

Comentarios