Longaniza, motos, música y fiestas en un fin de semana lleno de actividad

Llega un fin de semana repleto de actividad en la provincia de Huesca marcado por diferentes fiestas patronales, por una nueva edición de la Fiesta de la longaniza en Graus, por la música de Joaquín Sabina, o por otras actividades destacadas como una concentración de motocicletas Harley Davidson por la Comarca de la Hoya de Huesca.

Localidades de todas las comarcas altoaragonesas celebran durante estos días sus fiestas patronales. Un buen número de personas regresan a sus pueblos de origen para disfrutar de unos días festivos con los suyos.

Pero además hay un sinfín de actividades de interés entre las que en el plano musical destaca la actuación este sábado de Joaquín Sabina en la Plaza de Toros de Huesca, a las 23.00 horas. Se trata de una de las actividades más destacadas del prelaurentis.

En lo musical también, la Agrupación de Peñas de Sariñena ha organizado para este sábado la quinta edición del festival “Caracoles y Rock&Roll”, que en esta edición acogerá la actuación de varios grupos de la zona como “Freddy&Friends”, “Pelo escoba”.

Destaca también, la celebración en Graus de una nueva edición de la fiesta de la longaniza organizada por la Asociación de Fabricantes de este producto y el ayuntamiento de Graus, es la XIX edición de este día en el que se espera reunir alrededor de 7.000 visitantes.

Por otro lado, la ciudad de Huesca acogerá en la mañana de este sábado la VI Reunión de Amigos Harley Davidson. A lo largo de la mañana habrá dos recorridos ciudadanos y una ruta por la comarca de la Hoya de Huesca. Las motos son protagonistas del fin de semana con la celebración del gran premio de moto cross de San Lorenzo este domingo en Tierz.

Exposiciones, música, danza y festivales, como el del Castillo de Aínsa, donde este sábado estará tocando "Muchachito Bombo Infierno", son también algunas de las citas que van a marcar, un intenso fin de semana en el Altoaragón en el que se le va a dar paso al mes de agosto.

Comentarios