El C.F Graus inicia la pretemporada

Este lunes, a las ocho y media de la tarde, los jugadores del C.F Graus, se vestirán de corto, para comenzar una pretemporada que concluirá el 5 de Septiembre con el primer partido de liga en Primera Regional. En estas próximas cinco semanas, el Graus se medirá a la S.D Huesca (15 Agosto), Pomar (21 Agosto) y Esplús (28 Agosto).

Adolfo Enrique, presidente del C.F Graus, indicaba a Radio Huesca Digital, que todos en el club (jugadores, técnicos y directivos) están ilusionados ante esta temporada que supone el regreso a Primera Regional y que se afronta con muy pocos cambios en la plantilla, dos bajas, y las caras nuevas de cinco juveniles que realizarán la pretemporada con el primer equipo y dejando la puerta abierta a posibles incorporaciones para poder arrancar con una plantilla de 18 a 20 jugadores. En el banquillo, un año más, se sentara Pablo Aguilar.

Los partidos de pretemporada arrancarán el día 15 de Agosto, recibiendo en casa a la S.D Huesca. Enrique indicaba que será un honor, para el Graus, poder disputar este partido y, para la afición, poder disfrutar con los jugadores y el fútbol del Huesca. El resto de partidos de pretemporada serán día 21 el rival ante el Pomar y el 28 el Esplús, ambos se disputarán también en casa.

El C.F Graus contará con un presupuesto, para esta temporada, de 24.000 ó 25.000 euros, seis mil más que la pasada campaña.

Por lo que se refiere al capítulo bonos de socios, para esta temporada el precio será de 40 euros y, la novedad es que, este año, también se pone a la venta un bono de socias al precio de 10 euros. En cuanto a las entradas, el precio será de 5 euros, 2 euros para jubilados.

Por otro lado, los equipos de categorías inferiores, iniciarán la pretemporada el día 9 de Agosto. La intención es contar, este año, con equipos de juveniles, infantiles y cadetes.

Comentarios