Villanúa sede de un stage de patinaje en línea

La semana que viene empieza el stage de patinaje artístico inline organizado por el Club Hielo Ciudad de Jaca para nivel de iniciación y perfeccionamiento. La duración es del 2 al 7 de Agosto y se realizara en el Polideportivo de Villanúa. El objetivo del stage es tanto iniciar en el patinaje en línea como perfeccionar a los que ya tengan algún conocimiento sobre esta modalidad deportiva.

El polideportivo de Villanúa va a ser a partir del próximo lunes la sede del patinaje en línea de la Jacetania, y es que además del stage que va a acoger del lunes a viernes, paralelamente a esta actividad se ha programado un curso intensivo de patinaje en línea que tendrá lugar por las tardes.

En cuanto al stage propiamente dicho, las actividades programadas por el Club organizador comenzarán por la mañana con una sesión de patinaje, después un pequeño receso para continuar con una sesión de preparación física. Comida y un rato en la piscina de Villanúa para continuar por las tarde con otras actividades más lúdicas, culturales, medioambientales y deportivas, completan el programa diario que se va a desarrollar hasta el viernes en la localidad Jacetana.

Y como complemento al stage, y dirigido a todo tipo de público, también hay un curso intensivo de lunes a viernes de cinco a seis de la tarde para niños y adultos, donde aprenderán las nociones básicas del patinaje y las técnicas mas avanzadas.

Por otra parte, el Club de Hielo Ciudad de Jaca continúa con la preparación del Primer Open Mundial de patinaje artístico en línea, que auspiciados por la WIFSA, Asociación Internacional de este deporte, se celebrará en panticosa del 1 al 3 de julio del año que viene, y que se presentará oficialmente en las próximas semanas.

Comentarios