El circuito de karting, principal atractivo de Aramón Formigal en verano

La campaña de verano de Aramón Formigal, que comenzaba el 15 de julio, se está desarrollando con absoluta normalidad y con un alto grado de satisfacción entre todas aquellas personas que visitan la estación durante estos días. El circuito de karting instalado en el aparcamiento de Sextas es una de las actividades que más éxito está teniendo entre los visitantes.

A mediados del mes de julio, después de las fiestas de San Fermín, es cuando la estación de Aramón Formigal ha puesto en marcha su programa de actividades de verano. Una nueva oferta, que complementa la ya existentes en la Comarca del Alto Gállego y que tiene como principal objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrece este enclave durante la temporada estival.

Según ha reconocido el director de Aramón Formigal, Antonio Jericó, una de las actividades que más éxito está teniendo entre el público asistente es el circuito de Karting instalado en el parking de Sextas. “Es una novedad que está contando con el beneplácito de los que nos visitan. La sensación de velocidad y el paraje único en el que se enclava la estación son un binomio perfecto”.

Asimismo, los amantes del deporte al aire libre tienen una cita obligada en Aramón Formigal. “A través de la silla, se puede subir y hacer senderismo o cicloturismo por los caminos balizados de la estación”. Después, nada mejor que reponer fuerzas en el restaurante Cantal donde se puede degustar la mejor cocina italiana.

El perfil del público que recala en la estación durante los meses de verano es mayoritariamente familiar. “Durante el mes de agosto, esperamos recibir mucha clientela de invierno que tiene su segunda residencia en Formigal, vecinos del valle que suben para pasar un día agradable y también personas llegadas de otras comunidades autónomas que pernoctan durante varios días”, ha subrayado Jericó.

Comentarios