Deportes

El Huesca vence 0-4 en Pomar en su primer partido de pretemporada

El equipo azulgrana disputaba su primer encuentro amistoso ante el Pomar, recién ascendido a 3ª División. Típico partido de pretemporada donde los entrenadores buscan la puesta a punto de sus jugadores para complementar los entrenamientos. Con goles de Valentino, Víctor Pérez, Galán y Camacho los de Onésimo se impusieron en este debut sin ningún tipo de complicación siendo muy superiores.

El Huesca ha iniciado una segunda fase de la pretemporada en la que los partidos van a ser protagonistas y de hecho este sábado se jugará el segundo en Grañén, a partir de las 19.30 horas. Tras diez días de entrenamientos, los encuentros amistosos sirven para ir cogiendo ritmo de competición, aunque todavía estemos lejos del comienzo de liga.

Onésimo dispuso como primer once inicial con Andrés Fernández en la portería. Rico, Robert, Corona y Lukic en defensa. Sorribas, Gallardo, Víctor Pérez y Vega en el centro del campo y Galán y Valentino en la punta de ataque. En el segundo tiempo entraron Cabrero, Helguera, Molinero, Roberto, Sastre, Garcés, Camacho, Bauzá y Jokin Esparza. No jugaron Gilvan con unas molestias en la espalda y el último fichaje Marcos.

Al descanso los azulgranas vencían a los de Toa por 0-3 con tantos de Valentino en el primer minuto. Luego Víctor Pérez marcaba en el 14’ y antes del descanso Galán de penalti hacía el 0-3. En la recta final Camacho hacía el 0-4 final.

Pocas conclusiones, más allá de que Lukic sigue dejando buenas sensaciones en su periodo de prueba y que este sábado se repetirá la historia en Grañén.

El Pomar también está iniciando el trabajo y espera poder hacer un equipo competitivo para su debut en 3ª División y demostró que tiene jugadores interesantes y que seguro se dejará la piel en el campo cada partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00