Deportes

El BM Huesca pone en marcha la temporada con la asamblea e inicio de los entrenamientos

El BM Huesca ha convocado a sus socios este lunes día 2 de agosto a las 19,15h en primera convocatoria y a las 19,30h en segunda a la Asamblea General Ordinaria del club. El lugar ha cambiado con relación a los últimos años y se celebrará en el salón del restaurante Abadía-Las Torres en la Estación Intermodal. En el orden del día destaca el balance económico y el presupuesto de la próxima temporada que se presentará en dicha asamblea.

Por otro lado, el miércoles día 4 de agosto la plantilla está citada en Huesca en un acto que se llevará a cabo en el mismo escenario y que servirá como bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico.

Los entrenamientos darán comienzo a la mañana siguiente en el pabellón Juan XXIII. Los días 5 y 6 de agosto se realizarán las pruebas médicas y físicas desde las 9h, pruebas realizadas por el doctor Sarasa. El equipo entrenará en este pabellón hasta que se pueda utilizar el Palacio de los Deportes y también utilizará las instalaciones del gimnasio Parque Alameda. Por otra parte se están acabando de configurar algunos detalles de los partidos amistosos. Están cerrados ya los partidos del día 21 de agosto contra Bidasoa en Irún y del día 4 de septiembre contra el Barcelona en Lérida, en horario todavía por confirmar.

También el Obearagón Huesca ha sido invitado por el Balonmano Cuenca para jugar un torneo en Cuenca los días 28 y 29 de agosto donde participarán los equipos de Cuenca, Torrevieja y Antequera.

La presentación del equipo en el Palacio de los Deportes será el día 10 de septiembre contra Bidaosa. Por último se está perfilando jugar algún partido en agosto contra Dominicos de Zaragoza y contra el Balonmano Zaragoza de la Primera División Nacional, en las primeras semanas de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00