Los juveniles de la SD Huesca inician la pretemporada

El equipo que dirigirá Quique García tiene por delante una ilusionante temporada en la División de Honor. Para prepararse, desde este lunes se ponía en marcha con muchas caras nuevas y con el objetivo de poder realizar una buena campaña en la máxima categoría juvenil.

De la temporada anterior solamente continúan Garcés, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, y Alberto Viñao. El resto de diferentes clubes como Santo Domingo Juventud, Amistad, Montecarlo, Zaragoza Calatayud y de la provincia de Huesca de Barbastro, Binéfar, Almudévar y del Peñas Oscenses. El equipo realizará una pequeña concentración en Castiello para cumplimentar el trabajo.

El equipo de la SD Huesca, que ascendió a División de Honor en esta temporada, ha quedado encuadrado en el Grupo 3, donde militan conjuntos catalanes y baleares donde destaca la presencia de rivales como el FC Barcelona, RCD Español y Mallorca, entre otros. El Huesca es el único equipo aragonés encuadrado en este grupo. La Liga se abrirá con un potente rival, el RCD Mallorca, que visitará Huesca el próximo 5 de septiembre. Se recibirá al RCE Espanyol el 19 de septiembre y al FC Barcelona el 13 de febrero como encuentros más llamativos en una exigente temporada.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de San Jorge y también se podrá utilizar el IFPE Montearagón en la pretemporada y todavía está por concretar el escenario de los partidos oficiales. El Huesca ya informaba en los pasados días que el acceso a los partidos para los socios será gratuito.

Como partidos amistosos se jugará con el Peñas Oscenses de Preferente, Almudévar de la misma categoría, con el Barbastro de 3ª División y dos torneos en Zaragoza y Fraga con Barcelona, Osasuna, R. Zaragoza, Selección de Japón y Oliver, por un lado, y por otro Español, Gimnástic y Real Zaragoza en Fraga.

Comentarios