Actualidad

Vila-Sport de Villarreal primer rival de Estanco Martín Charumba en la Nacional A de fútbol sala

Estanco Martín Charumba de Jaca ya conoce el calendario de la próxima temporada en la Nacional A de fútbol sala. Este año hay novedades ya que de los dieciséis equipos que habitualmente tomaban parte en este grupo de la categoría, este año la cifra se reduce a catorce. Así mismo, además de los tradicionales rivales aragoneses y catalanes, este año se ha incluido en el grupo a dos equipos de la provincia de Castellón: el Peñíscola y el Vila-Sport de Villarreal. Al reducirse el número de equipos, la liga comenzará el 2 de octubre y terminará el 21 de mayo de 2011. Los altoaragoneses debutarán precisamente en la pista de Villarreal, mientras que su primer partido en casa será el 9 de octubre ante un clásico como la Peña Barcelonista Montserrat.

Los equipos que compiten en el grupo del conjunto jaqués son los castellonenses Peñíscola y Villarreal, la forman los catalanes Centelles, Playas de Salou, Manresa, Peña Barcelonista Montserrat y Sicoris de Lérida; los aragoneses Ebrosala, Caspe, Alcañiz, Cadrete, Pinseque y Sala Zaragoza, además de los jacetanos. Se trata de un grupo similar al del año pasado, con la incorporación del recién ascendido Ebrosala, la sustitución de Martorell y Sant Cugat por los dos castellonenses, y la fusión del Vilaseca con su vecino Playas de Salou, descendido de la División de Plata.

Aunque todavía no se ha fijado la fecha del inicio de los entrenamientos, debido al retraso del arranque de la competición, los jugadores del equipo jaqués disfrutarán todavía de unas semanas de descanso y hacia finales de agosto comenzarán los entrenamientos. Esta va a ser la tercera temporada consecutiva del equipo en esta categoría y el objetivo nuevamente será mantenerla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00