Actualidad

El Campeonato Provincial de Frontenis "Peña Foratata" llega a su edición número once

Con motivo de las fiestas patronales de Sallent de Gállego, la Peña Zaragocista Bal de Tena ha organizado el Campeonato Provincial de Frontenis “Peña Foratata”, que este año cumple su edición número once. El torneo, que reúne a las mejores raquetas de la provincia de Huesca, se desarrollará en el polideportivo descubierto “El Escaladillo” de Sallent de Gállego. El cuadro final del Campeonato se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto.

Sólo existirá categoría única, siendo la modalidad por parejas la válida para formalizar la inscripción. La modalidad de juego será por eliminación y los partidos se disputarán a 22 puntos. El sorteo del cuadro oficial se hará este jueves, 5 de agosto, a las diez y media de la mañana, media hora antes del comienzo de las rondas eliminatorias. La organización del torneo informará oportunamente a las parejas inscritas de cómo queda el cuadro final y de la hora de cada partido.

Respecto al precio de las inscripciones, las parejas de no asociados pagarán 12 euros, las parejas de asociados 5 euros y las mixtas: 10 euros. Las parejas que no hayan satisfecho el importe de la inscripción en el momento del sorteo no podrán participar. Se jugará con pelotas Penn World’s selling brand, homologadas por la Federación Española de Pelota y que serán facilitadas por la organización.

La entrega de premios se realizará nada más concluir la gran final. En principio, la pareja campeona se llevará un trofeo, una botella de cava y una gorra de la Peña Bal de Tena, aunque se está intentando cambiar este premio por una tarjera de dinero de Viajes Halcón. Los subcampeones obtendrán un trofeo y una botella de cava, mientras que los terceros clasificados recibirán una botella de cava.

Para realizar la inscripción, hay tres opciones: enviar un mail a info@pzbaldetena.com, especificando nombre y dos apellidos así como sus teléfonos; rellenar la ficha de inscripción en la cafetería Centro de Sallent de Gállego, o llamar al teléfono 619 069 358.

Toda la información relativa a los resultados y a la clasificación general se podrá consultar en la web de la peña www.pzbaldetena.com. También se podrá consultar información sobre este evento en www.facebook.com/PEÑA-ZARAGOCISTA-BAL-DE-TENA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00