Sociedad

Las fiestas de San Lorenzo destino del "Voy y Vengo" de Binéfar

Como en años anteriores, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha preparado una nueva edición del autobús del “Voy y Vengo” para este verano, que facilitará el desplazamiento de los jóvenes a las Fiestas Mayores de los municipios de Estadilla, Huesca, Altorricón y Monzón.

Desde el Ayuntamiento binefarense se apunta que esta actividad surgía a raiz de la necesidad, manifestada por los jóvenes, de acudir a las fiestas de las localidades del entorno, sin tener que recurrir al coche, para prevenir y evitar accidentes de circulación en los desplazamientos. A raiz de la buena acogida que tuvo el autobús a las fiestas de Huesca, en la edición de 2009, este año se repite la iniciativa que fue muy bien acogida por los jóvenes.

El primer desplazamiento se realizaba el sábado a Estadilla, continuarán el sábado 14 a Huesca, y el sábado 21 de Agosto a Altorricón. El último viaje se realizará en el mes de Septiembre, concretamente a Monzón el sábado 18. Todos ellos partirán desde la estación de autobuses de Binéfar.

Excepto el viaje a Huesca, en el que habrá un único autobús que saldrá de Binéfar a las 10.30 de la noche y regresará a las 5 de la madrugada, para el resto de localidades se habilitarán dos horarios de ida, a las 10.30 y las 12.00 de la noche, y otros dos de vuelta a las 3 y a las 5 de la madrugada.

El precio del viaje de ida y vuelta, por persona, es de un euro. Está previsto, en todos los desplazamientos, que un monitor acompañe a los jóvenes. Los interesado en acudir a las fiestas de Huesca, deberán inscribirse previamente en la oficina de la concejalía de juventud, en horario de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00