El PP señala que Fadesa debe 45.000 euros al ayuntamiento de Jaca

Desde el grupo municipal del Partido Popular de Jaca, se denuncia el trato de favor que el equipo de Gobierno Municipal PSOE-PAR ha venido dispensando y dispensa a la empresa Fadesa. El PP señala que esta empresa debe 45.000 euros al ayuntamiento de Jaca

Fadesa , manifiesta el PP, arrastra con el ayuntamiento de Jaca una deuda de más de 45.000 euros que se han ido acumulando desde el año 2.008 correspondientes al canon que tiene que abonar por la cesión de uso de una parcela de equipamiento municipal situada en el Polígono Campancián,. Todo ello se ha producido sin que el equipo de gobierno PSOE-PAR haya adoptado medidas sobre el asunto.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaca cedió a Fadesa una parcela municipal de 2.000 m2 situada en el Polígono Campancián de Jaca para la venta de los apartamentos que construyó en Badaguás.

La parcela fue cedida por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 10 de Enero de 2.002 del ayuntamiento de Jaca a Fadesa para la instalación temporal y provisional de una nave para la comercialización y venta de viviendas de la Urbanización de Badaguas. Se trata claramente, a juicio del PP, de un trato de favor ya que la parcela cedida es para equipamiento público y no para un uso privado.

La cesión de la parcela caducó el 10 de Enero de 2.008 sin que hasta el día de hoy el equipo de gobierno haya hecho requerimiento alguno a Fadesa, cuestión que a juicio de los populares, es grave teniendo en cuenta la deuda que arrastra por este tema.

Para el grupo municipal del Partido Popular es, en las situaciones de crisis económica como la que desgraciadamente estamos inmersos, cuando se debe realizar una política verdadera responsable y real de reducción de gastos, acompañada de un estricto control de los ingresos, que desgraciadamente no se produce.

Por último al PP le resulta cuando menos chocante, por no decir vergonzoso, observar y sufrir la política de escaparate que día a día practica el equipo de Gobierno PSOE-PAR en los aspectos de control tanto de ingresos como de gastos.

Comentarios