El Sariñena prepara el inicio de su 25ª temporada en Tercera División

El Club Deportivo Sariñena realizaba este martes su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Eduardo Orduna, que sustituye en el banquillo a Vicente Lázaro. Un total de 23 jugadores, se ejercitaban ayer en el Campo de El Carmen en Sariñena, 10 de ellos juveniles que van a realizar la pretemporada con el primer equipo. Todos ellos lucían la nueva camiseta conmemorativa de los 25 años consecutivos que el equipo ha militado en tercera división, sin ascensos ni descensos, los que le convierte en el único equipo aragonés en conseguirlo.

A la espera de cerrar dos o tres nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla, el Sariñena de la temporada 2010/2011 estará formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Mario y Jhon

Defensas: Ponsa, Anoro, Fondevila, Juli, Luis González y el juvenil Vivas

Centro campo: Nogueras, procedente del Sabiñánigo, el jugador local Alfredo Calvete, los juveniles Ibáñez, Puente y Moja y el jugador procedente del Huesca de Liga Nacional Juvenil, Maza.

Delantera: Juan Calvete, Iván Tella, y el juvenil Omar

El Sariñena ha sido el último equipo en iniciar la pretemporada y ahora afrontan un intenso calendario de amistosos para los próximos días, que comenzará este viernes día en Sodeto, el 8 jugarán contra el San Lorenzo, el 12 contra el Huesca de División de Honor. El sábado 14 jugarán en Sariñena contra el Jacetano, el 17 contra el Robres, con motivo de sus fiestas patronales. El 20 de agosto será el partido estrella contra la SD Huesca de Onésimo que llegará a Sariñena a disputar este amistoso con motivo de la inauguración de la remodelación de los vestuarios del campo municipal. Finalmente el 25 de agosto, se jugará el último amistoso contra la Peña Ferranca, antes de iniciar la competición oficial en la tercera división aragonesa.

Comentarios