Actualidad

La SD Huesca visita al Sabiñánigo

La SD Huesca afronta este miércoles su tercer partido de pretemporada en Sabiñánigo ante el conjunto serrablés, a partir de las 19.30 horas. Un encuentro que es todo un clásico ya en estas fechas dadas las buenas relaciones de ambos clubes. Para el Huesca es el primero de los tres partidos de esta semana y para el Sabi le vendrá bien para preparar el choque del sábado que le enfrentará al Villanueva en la ida de la Copa Federación.

Un encuentro que servirá para cumplimentar la preparación que está llevando a cabo el conjunto de Onésimo. Como señalaba el técnico, estos partidos permiten ir planteando diferentes alternativas de sistemas y dan más calidad a los entrenamientos y es así como se los toma el vallisoletano.

El equipo entrenará por la mañana antes de viajar a Sabiñánigo por la tarde. En principio, Onésimo tiene la intención de repartir minutos, aunque algunos jugadores como Galán siguen arrastrando diferentes molestias.

El entrenador del Sabiñánigo, Coke Culebras, ha subrayado la superioridad del rival y ha destacado que este primer partido de pretemporada es importante para que los jugadores vayan cargando las piernas de cara a los partidos de competición. “Nuestra idea es salir mentalizados para hacerlo lo mejor posible, pero siendo conscientes de que en este encuentro el resultado es anecdótico”.

Culebras no ha decidido todavía cuál será el equipo de salida que se enfrente a la Sociedad Deportiva Huesca. “Uno de mis objetivos es dar minutos a todos los jugadores de la plantilla, algo que será imposible cuando arranque la competición. También soy consciente de que éste es el primer encuentro de pretemporada y de que no se les puede exigir mucho a los jugadores”.

Por otra parte, la plantilla de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo vive con ilusión los momentos previos a este partido. “Para ellos, es muy emocionante enfrentarse a un equipo de segunda división, con futbolistas que han competido en la máxima categoría y a los que ven todos los domingos por televisión”, ha subrayado Coke Culebras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00