Gala de Patinaje este viernes en Jaca

CETDI-Aragón Patinaje Artístico

Durante todo el mes de Julio se ha desarrollado en Jaca un stage internacional de patinaje artístico en el que se han dado cita los patinadores y patinadoras promesas del panorama nacional e internacional. Recuperando la tradición de este tipo de concentraciones, el Pabellón de Hielo de Jaca se prepara para la representación de la Gala de Patinaje que servirá como colofón a este stage de verano y que tendrá lugar este viernes a las nueve de la noche en el pabellón de hielo de Jaca.

En esta ocasión serán los representantes del equipo nacional español promesas los que deleiten con sus actuaciones a los asistentes a la gala de exhibición, complementados por patinadores andorranos, franceses y estadounidense, todos representando a sus respectivos equipos nacionales promesas.

Los participantes más destacados en la Gala de Patinaje serán: Marta García del equipo nacional español y representante del Aramón C.H Jaca. Representante de España en el último mundial junior. Elena Mangas, del equipo nacional español y representante del C.H Txuri-Berri de Donostia-San Sebastián. Seleccionada este año para representar a España en el Gran Prix Junior. Víctor Bustamante del equipo nacional español representando al C.H Igloo de Madrid, y que este año representará a España en el Gran Prix Junior de Francia y Alemania. Lou Alizze del equipo de tecnificación de la Federación Francesa representando al Anglet de Francia. Javier Cano del equipo nacional español representando al C.H Igloo de Madrid. Y Mary Rose Wernick representando a Estados Unidos. En total serán 26 los participantes en la Gala, entre los que actuarán los campeones de España de la categoría infantil.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el Pabellón de Hielo y en la Oficina de Turismo de Jaca. Para más información y reservas el teléfono del Pabellón de Hielo es el 974 355 192.

Comentarios