Deportes

El Peñas Oscenses afronta una temporada ‘distinta’ en la Regional Preferente

El pasado lunes, a las órdenes de Manuel Tena, la primera plantilla del CD Peñas Oscenses, se puso en marcha con el objetivo de disfrutar y mantener la categoría de Regional Preferente, cuyo ascenso, no exento de polémica se produjo a mediados del pasado mes de julio. El club, todavía molesto por la incomprensible decisión de no incluirlo en el grupo primero donde militan el resto de equipos altoaragoneses, comunicará en próximas fechas, todas las acciones llevadas a cabo en este aspecto que desgraciadamente no han dado resultado para hacer cambiar de opinión a  los entes federativos.

Ajenos a todo ello, la plantilla peñista ha comenzado a trabajar con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio de Liga, el próximo 5 de septiembre en Calamocha, para recibir después como local al CD San José. Una temporada distinta a la esperada, tras anunciarse el ascenso.

Los chavales de Tena tuvieron su primer test de pretemporada ante el División de Honor de la SD Huesca y el fin de semana se medirán al Bolea. Posteriormente Robres, Jacetano, Lalueza, Grañén, San Jorge, Peñas juvenil y Almudévar.

Plantilla Peñas Oscenses:

Porteros: Víctor Jarne y Jorge Coscuyuela (Giner Torrero.)

Defensas: Víctor Lasaosa (Vitín), Guillermo Oliván, Hugo Pardina, Adrián Sipán, Alberto López, Sergio Estallo, Miguel Omiste, y los juveniles del Liga Nacional del Peñas, Alberto Buil y Alejandro Gállego.

Centrocampistas: Miguel Lalaguna, David Crespo, Rubén Villacampa, Rubén Escarpín, Daniel Raposo (Jace), Miguel Ramos, José Antonio Martínez (C.F. Pinto), Javier Celigueta (Huesca LN Juvenil), y los canteranos del Liga Nacional del Peñas Oscenses Héctor Oliván y Juanjo Rodellar.

Delanteros: José Antonio Lizana,  Daniel Inglés, Santi Santolaria e Iñaki Jarauta (San Gregorio)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00