Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El CD Juventud planifica la próxima temporada con tres nuevos equipos

El club oscense ampliará este año su estructura con la presencia de nuevos equipos para las categorías alevín, juvenil y fútbol sala femenino. En los pasados días se celebró una reunión para planificar la campaña que viene, según del club, que se espera cumplir con los objetivos marcados de fomentar el fútbol entre los más jóvenes.

A dicha reunión acudieron además de los padres de los tres equipos del año pasado, los padres de los que van a ser nuevos jugadores del club, con otros tres equipos más, en total unas 80 personas. Por lo tanto para esta 2ª temporada como club de fútbol base en la ciudad de Huesca se va a presentar los siguientes equipos, todos ellos con bloques por edades y con entrenador y delegados propios:

Benjamín en los Juegos Escolares

Benjamín nacidos año 2001 en la categoría benjamín F-7 Federada

Alevín nacidos año 2000 en la categoría Alevín F-7

Alevín nacidos año 1999 en la categoría Alevín F-11 federada

Infantil nacidos años 1998 en la categoría Infantil provincial federada

Juvenil nacidos entre 1992 y 1994 en la categoría juvenil provincial federada

Femenino en la modalidad federada del Fútbol Sala en la 1ª Autonómica                    

Prácticamente las plantillas ya están completas, y salvo jugadores nacidos en el año 2002 y la posibilidad de crear un equipo cadete con jugadores del año 1995/1996 y que se pueden apuntar mandando un correo: eduorduna@cdjuventud.com dejando un numero de contacto, para ser jugadores del Juventud.

Primero se trataron los temas económicos del club de la temporada pasada donde se cumplieron los objetivos y se  presentó un balance equilibrado entre gastos e ingresos, haciendo una propuesta muy similar para esta temporada. Se avanzaron los temas deportivos de cada equipo, recordando que para final de mes se tiene previsto empezar con sus respectivas pretemporadas, y se trataron los temas de organización y funcionamiento interno del club, siendo atentamente seguido por los presentes. Tras el turno de ruegos y preguntas, se quedo a la espera de tras las fiestas “laurentinas” realizar las reuniones individualizadas por equipos.

El CD Juventud recuerda que desde que se fundó lleva el Blanco y Verde como sus colores de uniformidad, y por lo tanto “ nos sumamos a la campaña de la Peñas Recreativas al respecto en las fiestas de San Lorenzo, también forma parte de la letra de nuestro himno”, se señala desde la entidad que gestiona Eduardo Orduna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00