Humor y teatro en el Olimpia durante las fiestas

Un año más, el Teatro Olimpia volverá a estar presente para las Fiestas de San Lorenzo, volcando su programación en la revista y el humor. A falta de unos días para que arranquen las fiestas, el ritmo de las taquillas hace presagiar una buena entrada para los espectáculos programados.

La programación contará, el día 10 de agosto, a las 22:30 horas, con el espectáculo de variedades “Siempre la revista”. La actuación contará como principal atracción con el humorista Manolo Royo. Acompañando al veterano actor estará entre otros el Gran Ballet Internacional, la super vedette Claire Simpson y el también actor cómico Luis Calderón en un gran espectáculo con atracciones visuales y humor a raudales.

Manolo Royo, destacó en la presentación la cercanía con el público del espectáculo, su actualidad y sus ganas de seguir dentro del mundo del espectáculo. El actor ha declarado sus ganas de volver a Huesca y a un Teatro Olimpia “magníficamente rehabilitado” y a una Huesca de la cual guarda gratos recuerdos y grandes amigos.

El telón se volverá a levantar el viernes, 13 de agosto, a las 22:30 horas, con la comedia “El último que apague la luz”. Se trata de una obra de teatro surrealista escrita y dirigida por el recientemente fallecido Antonio Ozores. La obra está protagonizada por la actriz Emma Ozores y Mario Tardón, que interpretan diferentes situaciones dentro de la siempre recurrente guerra de sexos y la vida en pareja. Considerada como un clásico del humor español “El último que apague la luz” ha sido vista por más de dos millones de espectadores de todo el país y actualmente se representa en el Teatro Arlequín de Madrid. La de Huesca será una de las pocas salidas que la obra realice durante este verano de 2010.

Un homenaje al genio del humor Antonio Ozores, que nos deja esta obra como legado y a sus espaldas más de 160 películas y 200 obras de teatro.

Comentarios