Actualidad

Seis parejas se disputan el Campeonato Provincial de Frontenis "Peña Foratata"

Seis parejas procedentes de Biescas, Sabiñánigo, Barbastro, Pamplona y Barcelona compiten en el Campeonato Provincial de Frontenis “Peña Foratata”, que desde hace once años organiza la Peña Zaragocista Bal de Tena, con motivo de las fiestas patronales de Sallent de Gállego.

El torneo que, en principio, iba a celebrarse hasta el próximo sábado ha visto modificado su calendario y todas las rondas se disputarán finalmente en la jornada del jueves. Los organizadores han destacado el buen nivel de los participantes que, en muchas ocasiones, asisten a esta competición como preparación para otros torneos regionales valederos para el Campeonato de Aragón.

El torneo, que este año cumple su edición número once, está contando con el respaldo de participantes y público. Uno de los objetivos de la Peña Zaragocista Bal de Tena es como ha dicho su presidente, Ricardo Blancas, “incrementar el nivel de la competición e introducir novedades que eleven la calidad de la competición. Entre otras cosas, el próximo año contaremos con un marcador electrónico dotado con mando a distancia, que mejorará la visibilidad de los resultados".

Toda la información relativa a los resultados y a la clasificación general se puede consultar en la web de la peña www.pzbaldetena.com. También se puede conseguir información sobre este evento en www.facebook.com/PEÑA-ZARAGOCISTA-BAL-DE-TENA.

Por otra parte, la junta directiva de la peña se reunirá después de las fiestas para organizar de manera conjunta con la Federación de Peñas del Real Zaragoza y con el club el I Congreso Nacional de Esquiadores Zaragocistas. “Para la temporada de invierno 2011-2012, esperamos reunir a más de 500 peñistas zaragocistas y sus familias”, ha subrayado Blancas.

En otro orden de cosas, la pareja del equipo de Santa María de Huerta formada por Héctor Montón y Alberto Vicente se proclamó vencedora de la decimonovena edición del Open de Frontenis de Panticosa, en la modalidad de Frontenis Preolímpico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00