Actualidad

Peret abre la actividad musical de la peña Alegría Laurentina

La peña Alegría Laurentina abrirá este viernes su habitual e intensa programación festiva con la actuación del veterano Peret, a las 23.30 horas en el Jai Alai, el veterano artista, tendrá como teloneros a los oscenses "Lizana".

El grueso de las actividades organizadas por la peña, como es habitual, gira en torno a su serie de conciertos festivos en el marco del veterano salón Jai Alai, hasta seis actuaciones para los más diversos gustos, que como suele ser habitual arrancan incluso antes del inicio de las propias fechas festivas, en este caso el día 6 de agosto con la actuación del veterano Peret.

Tras este primer concierto festivo, la agenda musical festiva de esta peña, proseguirá el día del patrón, el 10 de agosto, con otro veterano, el incombustible Jorge Martínez a la cabeza de los “Ilegales”, en la que se anuncia su gira de despedida como tales (para pasar a convertirse en Jorge Ilegal y los Magníficos) tras tres décadas de andadura, y después de recibir días atrás un disco de diamante, que simboliza el millón largo de discos que han vendido a lo largo de su carrera.

La nostalgia será también protagonista de la noche del día 11 con los malagueños “Danza Invisible”, que desgranaran su cargamento de agitados y festivos éxitos fruto también de sus casi treinta años de carrera, y serán acompañados del funk-pop de los oscense “Cherry”. El día 12 programa “local” con los oscenses “Will Spector y Los Fatus”, junto al sonido mestizo de los zaragozanos “China Chana”. El rock duro estará de nuevo presente en el programa, con otros viejos amigos de la Peña, la legendaria banda Orensana “Los Suaves”, que junto a sus clásicos defenderán su último álbum “Adiós Adiós”. El cartel se cerrara el sábado día 14, con la actuación del prestigioso grupo de rap sevillano “SFDK” que traerán su ultimo disco “Siempre Fuertes 2” (Ganador de los premios de la música como mejor álbum de rap), y que serán precedidos por la rapera oscense “Cris Buenacrema”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00