Deportes

La SD Huesca comienza los entrenamientos en Benasque

Hasta el próximo domingo los azulgranas van a tener una intensa semana de trabajo con hasta tres sesiones diarias en la concentración que se lleva a cabo en la localidad de Benasque. Como ya sucediera la pasada campaña, coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo el equipo se aleja del ruido y la fiesta para trabajar en unas magnificas condiciones que ofrece Benasque.

Onésimo señalaba que “nos va a permitir sobre todo conocernos más y estar juntos mucho tiempo. Además de los entrenos estar juntos en otras actividades y nos va a permitir hablar más con la gente. Para el cuerpo técnico tener una semana de convivencia de 24 horas siempre es bueno”.

En total han sido 24 futbolistas los que se han desplazado. Además de los confirmados de la primera plantilla están también Lukic, que sigue a prueba, Valentino y el juvenil Garcés, así como el portero también juvenil Fran Navarro y Jorge Larrosa. El resto son: Cabrero y Andrés Fernández, Robert, Helguera, Marcos, Molinero, Gallardo, Roberto, Camacho, Galán, Gilvan, Sorribas, Víctor Pérez, Mikel Rico, Bauzá, Corona, Vega, Sastre yJ okin

Se jugarán dos partidos. El primero en la propia localidad de Benasque con una selección local el día 14 y el domingo 15 a la vuelta en Graus.

Los entrenamientos se dividen en tres fases dando comienzo a partir de las ocho de la mañana, la segunda sesión está prevista para las 12 de la mañana y la última sesión se ha fijado para las 18,30 horas. Se ha confeccionado un planning que puede experimentar alguna variación en función de la respuesta de los jugadores a la carga física acumulada. El conjunto se hospeda en el Hotel Aneto y utilizará las magnificas instalaciones del hotel y de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00