Actualidad

Retransmisiones en directo y todas las fiestas de San Lorenzo, en Huesca Televisión

Un año más, Huesca Televisión Huesca, ofrece a sus espectadores una amplia programación con la que poder disfrutar de las fiestas de San Lorenzo. El equipo de profesionales de la televisión oscense cubrirá una gran parte de los actos festivos, para ofrecer resúmenes, reportajes o entrevistas en el magazine que se ofrece cada mediodía. Así, el programa De blanco y verde continuará desarrollándose del 9 al 15 de agosto, desde las 14:30 a las 16:00 horas, tal y como ha venido haciendo desde el pasado 1 de agosto.

Por la tarde, de 18:00 a 19:30 y de 21:00 a 22:30 horas, se emitirá de nuevo De blanco y verde, con un resumen, en el que se hará un repaso a las cuestiones más importantes de la jornada. También de madrugada podrá volver a verse.

Actos tradicionales, toros, conciertos, Animahu, danzantes, actos infantiles, para jóvenes o para mayores, folclore, fuegos artificiales, vaquillas, encierros de niños, peñas recreativas, ferias, ambiente de la calle, encuestas y un largo etcétera, además de los personajes de la fiesta, protagonizarán los programas laurentinos.

Además, el sábado 9 de agosto, las cámaras de Huesca Televisión retransmitirán en directo los actos que conforman el inicio de San Lorenzo, a partir de las 11 menos cuarto de la mañana. Los espectadores podrán contemplar la entrega de la Parrilla de Oro a la Agrupación Astronómica de Huesca, en su 20 aniversario, así como el acto institucional y, por supuesto, el encendido del cohete anunciador de las fiestas, a las 12 en punto, a cargo de Atades, en su 50 aniversario, tras la lectura del pregón por parte del joven cocinero oscense Mateo Sierra. El programa, realizado desde los estudios de Huesca Televisión y desde el ayuntamiento de Huesca, contará con la presentación de Nuria Garcés, con la colaboración de Toño Julve y Félix Batalla. Además, en el ayuntamiento charlará con los protagonistas de la fiesta, Jara Echeverría.

El día 10 de agosto, domingo, a partir de las 8 y cuarto de la mañana, Huesca Televisión retransmitirá un año más la tradicional actuación de los danzantes en la plaza de San Lorenzo. A su término, se podrá contemplar la salida de la procesión en el inicio de su ascenso a la catedral, ya acompañando la peana con el busto de San Lorenzo.

Huesca Televisión inició sus emisiones coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Lorenzo, el 9 de agosto de 1998.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00