Deportes

El Lobe Peñas se presentará en Huesca ante el Unicaja de ACB

El conjunto peñista tendrá una pretemporada de lujo en la que se enfrentará a cuatro equipos ACB. El día 23 de agosto comenzarán los entrenamientos a las ordenes de Ángel Navarro y el día 28 se jugará un partido ante la Universidad de Denver. Posteriormente, del 17 al 19 de septiembre, habrá un torneo con el CAI Zaragoza, Iurbentia Bilbao y Lucentum Alicante en Huesca y posteriormente el día 26 la presentación ante Unicaja, también en el Palacio de los Deportes.

El encuentro ante la Universidad de Denver se disputará en una población de la provincia de Huesca, todavía sin confirmar, el día 28 de agosto. La novedad es la disputa de un torneo amistoso con los equipos CAI Zaragoza, Iurbentia Bilbao y Lucentum de Alicante que realizará su stage de pretemporada en Huesca. Los tres son equipos ACB, lo cual será un importante atractivo. El torneo se disputará en el Palacio de los Deportes el 17 y 19 de Septiembre. Los detalles del torneo se darán a conocer al terminar las fiestas de San Lorenzo.

Por último se tiene asegurado un encuentro ante el Unicaja de Málaga tal y como confirma el conjunto andaluz en su página web el día 26 de septiembre en Huesca. El encuentro servirá de presentación del nuevo Lobe Huesca ante su afición. El ex- seleccionador nacional Aito García Reneses es el técnico del Unicaja y el conjunto es uno de los mejores de la Liga ACB.

Se quieren cerrar otros tres amistosos para la semana del 4 al 11 de septiembre ante alguno de los conjuntos de EBA aragoneses o bien con rivales de LEB-Oro o LEB-Plata que pueda cuadrar por proximidad geográfica. La directiva se encuentra trabajando para acercar al conjunto peñista a las localidades de la provincia y que todos los oscenses puedan disfrutar del baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00