El Club Atlético Albelda afronta la temporada en 1ª Regional

Desde el inició de la competición pasada, los albeldenses estuvieron situados en el grupo de cabeza conjuntamente con los equipos Graus y Zaidín que al fin y a la postre, serían los que se disputarían el ansiado ascenso a Primera Regional, pero finalmente también el Albelda ha conseguido el ascenso debido a los movimientos que se han producido en las diferentes categorías del fútbol aragonés.

La temporada llevada a cabo por el Albelda fue espectacular, señalan desde el club, y que sin duda ninguna a medida de que pase el tiempo quedará para el recuerdo, por varias razones. En primer lugar por el fútbol vistoso y preciosista exhibido en los encuentros y buena prueba de ello es que los albeldenses batieron todo un record de imbatibilidad, ya que esta la conservaron hasta la jornada veintiséis a tan solo dos jornadas para concluir la competición siendo durante bastante tiempo el único equipo invicto de todas las categorías del fútbol aragonés y quizás también de España, sumando tan solo una derrota en todo el campeonato, donde además nunca cedieron los tres puntos en casa, y todo ello fue debido a la gran solidez defensiva del equipo y también a un centro del campo creativo y a la vez acompañado de mordiente en el ataque contando además con dos buenos guardametas bajo palos.

“De no ser por la lesión del goleador Pitu sin menosprecio de ningún jugador, los literanos hubieran sido los lideres indiscutibles del campeonato, ya que con el golaveraje a su favor ante Graus y Zaidín. Además de la mala fortuna en algunos encuentros donde se les escapó la victoria en el tiempo de descuento sumando por ello demasiados empates y si a ello le añadimos algunos arbitrajes ciertamente discutidos en contra de los albeldenses ello explica que al final se alcanzara una brillantísima segunda posición ya que los grausinos obtuvieron la primera consiguiendo el ascenso directo a Primera Regional. Pero bien sabido es que el Atlético Albelda fue el campeón moral de la competición”, señalan desde el Albelda.

“Nos gustaría agradecer también desde la junta directiva el apoyo a todos los socios y aficionados que nos habéis prestado a lo largo de la temporada, y que a medida que fue avanzando la misma fue a más. También gracias a las empresas por su apoyo publicitario, así mismo al excelentísimo ayuntamiento de la villa por todos los cuidados y mejoras en el campo de fútbol. Estamos otra vez a las puertas de una nueva temporada, cuya primera piedra de toque será el tercer memorial Fran Zaragoza en plenas fiestas patronales de la villa y que medirá al Albelda ante el Alcampell, conjunto de la Regional Preferente el encuentro será el sábado día 14 de agosto a las 18 horas, esperando que sea emocionante y vistoso para todos aficionados que se den cita”:

En el apartado deportivo se está trabajando a fin de confeccionar una plantilla lo más competitiva y de calidad posible, ya que el Albelda es nuevo equipo también de Primera Regional, lo cual es algo maravilloso para el club literano que permitiría disfrutar de un mejor fútbol y de ver mejores conjuntos en el municipal San Isidro.

Comentarios