Prueba positiva para el Huesca que vence 2-5 en Logroño

Se cumplió el objetivo en el cuarto partido de pretemporada de los azulgranas que vencían a la SD Logroñés de 3ª División con claridad y eso que los locales se adelantaron en el marcador. El Huesca reaccionó bien tras el descanso y fue muy superior para acabar imponiéndose con un contundente 2-5 con goles de Camacho, en dos ocasiones, Gilvan, Víctor Pérez y Corona. El equipo no descansa y este sábado, a partir de las 19,30 horas, nuevo encuentro amistoso en Montesusín, antes de viajar el domingo a Benasque a la concentración de una semana.

El Huesca sigue dando pasos adelante en su preparación y eso que ante el Logroñés comenzó perdiendo y es que los locales se adelantaron a los 8 minutos y aguantaron bien a los oscenses en el primer tiempo. Hubo ocasiones, pero faltó rapidez en el movimiento del balón y remate.

Tras el descanso el Huesca salió mucho más enchufado y poco a poco fue imponiendo su superioridad y no tardaron en llegar los goles de Gilvan y Corona que le daban la vuelta al marcador. El conjunto de Onésimo estaba mucho más rápido y conseguía hilvanar acciones que finalizaron en dos goles seguidos de Camacho y en el último de Víctor Pérez de falta. Con el 1-5 llegó una última acción del Logroñés que hizo su segundo tanto en el minuto 90.

Nueva prueba positiva porque lo que se trata en estos partidos, más que el resultado es coger el ritmo e ir viendo las situaciones de juego. Onésimo jugó de inicio con Cabrero en la portería, Molinero y Marcos en los laterales y Corona y Helguera de centrales. Centro del campo para Sastre y Sorribas en el centro y Rico y Camacho en las bandas y arriba Vega y Roberto. En el segundo tiempo fueron entrando el resto, excepto Galán que sigue con su proceso de recuperación.

No estuvieron en el partido representantes del consejo de administración y es que este viernes se celebró la junta de accionistas donde se ratificaron todos los acuerdos de la anterior asamblea que no fue válida por un ‘ defecto de forma’ que ya ha quedado subsanado. Allí se ratificó al consejo y se presentaron cuestiones económicas y de funcionamiento de la entidad, así como también se habló de la inversión del nuevo campo de entrenamiento con el convenio que se firmará con el Gobierno de Aragón para su financiación y uso. Estuvo presente el 84% del accionariado y fue más un trámite, como ya se había anunciado.

Comentarios