Actualidad

ACH Jaca empieza sus entrenamientos la semana que viene

Una vez perfilada la temporada y con fecha de inicio de las competiciones el 17 de septiembre, la próxima semana el equipo senior de hockey sobre hielo de Aramón Club Hielo Jaca empieza sus entrenamientos, aunque de momento, sin el entrenador, que alarga sus vacaciones algo más y estará en Jaca en quince días.

Pepe Arbués, presidente de Aramón Club Hielo Jaca, ha explicado que como Bill Wilkinson todavía está de vacaciones de momento los capitanes del equipo, Biec, Palacín y Choge serán quienes estén al mando en los primeros entrenamientos. Un poco de hielo y físico van a ser la tónica de los primeros días.

En cuanto a la plantilla hay novedades, pues Miguel Baldrís va a volver a entrenar con el equipo, después de que en las dos últimas campañas no haya jugado y será decisión del entrenador si cuenta con él o no, y también el exjugador jaqués Igor Zemchenko vuelve a las filas del equipo altoaragonés. En cuanto al resto no hay bajas, y a partir del 1 de septiembre también se incorporarán los tres extranjeros que se presentarán en cuanto estén en Jaca. Así este año la plantilla jaquesa va a ser muy extensa, y será el entrenador el que haga los descartes, y parece que los jugadores que no tengan sitio en el primer equipo serán los que jueguen en la segunda división, una competición que ya el año pasado se estrenó y este año continúa.

La liga nacional arranca este año el 17 de septiembre y el equipo jaqués debutará en la pista del FC Barcelona. Después el equipo jaques, del 24 al 26 de septiembre, jugará la primera fase de la Continental Cup en Jaca. Esta temporada no hay Copa Federación y la Liga tendrá tres vueltas.

El club jaqués va a poner en marcha la campaña de socios en unos días, y también ya ha concretado que la Asamblea de socios será el martes 31 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00