Sociedad

Biescas presenta a sus presidentas de las fiestas

La localidad de Bisecas se prepara para sus fiestas locales que va a desarrollarse entre el 14 y el 18 de este mes. Como acto preliminar de las mismas se ha llevado a cabo la presentación de sus presidentas de fiestas, que este año son las niñas Cristina Hernando, Isabel Pérez, Maravillas Vicuña, Ofelia Vallés y Teresa Tartón, serán las Damas Infantiles y las jóvenes Berta Otal, Marta Martín, Maria Rasal y Carlota Arrollo.

En un acto que se celebra por cuarto año consecutivo y que es promovido por la asociación Biescas Empresarial, junto con el Ayuntamiento, las infantiles y jóvenes salientes entregaron a cada una de las entrantes su puesto en la próxima celebración de las fiestas y unos ramos de flores. Siendo los concejales pelaires, los que se encargaron de imponerles las correspondientes bandas. El acto fue presentado por Felipe Rico y amenizado por el grupo musical "Los Lambreños", con gran presencia de público, y la intervención de Luis Estaún, Alcalde de la localidad, quien agradeció a todos los presentes sus asistencia e invitó a todos ellos a participar a partir del próximo día 13 en todos los actos que con tanta ilusión y esmero han preparado desde la Comisión de Fiestas de la localidad.

En la edición de este año, como novedades más importantes caben destacar la presencia como pregonero de Jose Antonio Escartin Ipiens, el inicio de los actos previos al día 13 por coincidir en viernes en el que ya están programados algunos de animación infantil para esa misma tarde y una disco móvil que actuara en sesiones de noche. También los empresarios de la localidad se suman a la fiesta organizando este año por primera vez un almuerzo popular para el día 16 de agosto al paso de la charanga por el barrio del Salvador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00