Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Secreto de sumario en el caso de la mujer encontrada muerta en su domicilio de Sabiñánigo

En estos momentos continúan las investigaciones y se encuentra bajo secreto de sumario la muerte de una vecina de Sabiñánigo de 74 años, Teresa L.A. que falleció la semana pasada y que fue encontrada por un familiar directo al lado de la cama y con un pañuelo en la parte inferior del rostro sin signos aparentes de violencia.

En la localidad serrablesa en este tiempo han surgido diferentes rumores de calle con relación a este suceso no contrastados, contribuyendo a crear mayor confusión algunas informaciones y la presencia de agentes en la entrada al domicilio. La familia ha comentado que están a la espera de conocer detalles de las investigaciones, por el correspondiente trámite han solicitado los resultados de la autopsia o informe. Sus sospechas y dudas se centran en que al ser una mujer de costumbres no estuvieran las llaves por dentro de la puerta de acceso a la vivienda en la calle serrablo 82, en un edificio con pocos vecinos.

La policía judicial precinto el acceso a la vivienda y durante todo el miércoles 4 realizo investigaciones con funcionarios del Juzgado de Jaca comprobando en la tarde del miércoles si habían forzado la puerta principal de acceso al edificio y al propio piso de la victima y su interior. Con motivo del anuncio de sus funerales Radio Sabiñánigo apunto el jueves día 5 que “la Guardia Civil se encontraba investigando el fallecimiento de una vecina de la localidad, que había sido encontrada muerta en su domicilio, sin signos externos aparentes de violencia, que podían indicar una muerte natural, que determinará la correspondiente autopsia”. El resultado de la misma todavía no ha trascendido, por lo que se desconoce tanto el momento del fallecimiento, sus causas y si estas fueron externas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00