El Comercio de Monzón y Comarca celebra en Septiembre la VI Feria del Remate

La VI Feria del Remate en Monzón, calienta motores, pasando de una de las ferias más jóvenes que la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca había puesto en marcha, a una feria del remate que ha crecido tanto, que en la última edición celebrada el pasado mes de Febrero, se contaba con más expositores que en la feria de stocks de Huesca. La próxima cita, el sábado 4 de Septiembre.

Cabe recordar, que en la anterior edición, ni siquiera la lluvia deslució la feria, y es que mientras en otras poblaciones vecinas tuvieron que cancelarla, en Monzón no sólo se logró que continuase, si no que se llenó.

En esta sexta edición, se tiene en cuenta que cada vez participan más comercios, y que en algunos momentos es difícil el tránsito de los clientes, por ello, y para ganar en comodidad, la feria se desplazará a un lugar con más espacio que la Plaza Mayor.

Pero esta no será la única novedad, y es que además, la feria de remate coincidirá en fecha con “Replega”, uniendo en una misma zona un lugar de ventas, ocio y disfrute para todos, con la Feria del Remate en el Parque de La Azucarera, y “Replega” que estará en el interior del recinto ferial.

Tanto el presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín, como Chorche Paniello, al frente de Replega, y Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio, se muestran satisfechos e ilusionados por esta nueva propuesta de unión, que como han calificado, es provechosa para todos. Por un lado crecen ambas ferias, y por otro, los comercios que acuden tienen más posibilidades de vender. Además, tanto clientes como visitantes, disfrutarán de una mayor oferta de productos y ocio.

La Asociación de Comercio considera que estas acciones de unión y trabajo, son las líneas que se tienen que realizar en la comarca del Cinca Medio, puesto que en la situación económica que se está viviendo, todas las sumas hacen que el resultado siempre sea crecer.

La Asociación espera que esta VI Feria del Remate, se convierta en la feria de stocks más grande y con más afluencia de toda la provincia de Huesca, y todo con el mejor servicio, calidad, y por supuesto, rebajas.

Comentarios