Danza Invisible en el Jai Alai

La programación musical de la Peña Alegría Laurentina continúa, tras los primeros conciertos de las fiestas este miércoles el turno será para Danza Invisible a la una de la madrugada en el Salón Jai Alai. Los malagueños se encuentran de gira tras sacar su último disco en marzo de 2010 bajo el título "Tía Lucía". En el recinto de las Peñas, el toque musical lo darán la Bogus Band y Mister Hyde.

La nostalgia será la protagonista de la noche de este miércoles donde Danza Invisible desgranará su cargamento de agitados y festivos éxitos fruto también de sus casi treinta años de carrera, y serán acompañados del funk-pop de los oscense “Cherry”.

El día 12 tendrá lugar el programa “local” con los oscenses “Will Spector y Los Fatus”, junto al sonido mestizo de los zaragozanos “China Chana”.

El rock duro estará de nuevo presente en el programa, con otros viejos amigos de la Peña, la legendaria banda Orensana “Los Suaves”, que junto a sus clásicos defenderán su último álbum “Adiós Adiós”. Será el día 13.

El cartel se cerrará el sábado día 14, con la actuación del prestigioso grupo de rap sevillano “SFDK” que traerán su ultimo disco “Siempre Fuertes 2” (Ganador de los premios de la música como mejor álbum de rap), y que serán precedidos por la rapera oscense “Cris Buenacrema”.

En el recinto de Peñas, los conciertos en los días sucesivos correrán a cargo de la Orquesta Strenos el día 12. Al día siguiente tocarán Dumballa Canalla, Les Madeleines, Fanfarre Tranfrontaliére de l´Amour. El día 14 será otro de los conciertos importantes con la actuación de Los Manolos, que tendrán como teloneros a Willy Giménez y Chanela.

Comentarios