Deportes

La SD Huesca apura su preparación en Benasque

Los azulgranas entran en la recta final de la concentración con jornadas de trabajo intensas y lo más importante es que los planes se van cumpliendo por lo que hay satisfacción en los técnicos. Con los últimos fichajes de Navas y Ochoa, que se incorporará finalmente este sábado, se ha animado el ambiente.

Ochoa es un central con experiencia por el que el Huesca ha esperado unas semanas ya que su desvinculación del Murcia se ha retrasado, aunque llega a tiempo para ponerse a tono en las dos semanas que quedan para que comience la liga y todavía quedan varios partidos para ir acoplándose al grupo.

La buena noticia es que Galán ya está recuperado y se incorpora a tope con sus compañeros, si bien algunos arrastran molestias sin importancia. El capitán Sorribas decía este viernes que el equipo está preparado para afrontar una dura temporada y él con ganas de poder contribuir cuando el entrenador lo considere oportuno.

La preparación continúa, aunque Onésimo decidía dar fiesta este viernes por la tarde y el sábado tiene lugar el tradicional clinic con los niños en Benasque que el pasado año fue un éxito y que se ha completado la inscripción y también habrá un partido amistoso ante una selección de Benasque en una intensa jornada.

El domingo, último día, tras el entrenamiento matinal el equipo jugará a las 19.30 horas en Graus al regreso para completar así una semana intensa de trabajo y que prácticamente deja al equipo a las puertas del comienzo de la temporada, si bien antes habrá otros tres amistosos con el Lleida, Sariñena y la presentación en el Alcoraz con el Bilbao Athletic el día 21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00