Actualidad

Siguen los amistosos de pretemporada para los equipos de fútbol de Los Monegros

El Club Deportivo Sariñena a las órdenes del nuevo técnico Eduardo Orduna, sigue preparando el inicio oficial de liga en 3ª división, en una temporada muy especial porque se conmemoran los 25 años que el equipo ha militado ininterrumpidamente en esta categoría.

El Sariñena afronta un intenso calendario de amistosos para los próximos días, que comenzaban en Sodeto y en San Lorenzo del Flumen, donde ganaban 1-2. Este jueves 12 juegan contra el Huesca de División de Honor. El sábado 14 jugarán en Sariñena contra el Jacetano y el 17 contra el Robres, con motivo de sus fiestas patronales.

El 20 de agosto será el partido estrella contra la SD Huesca de Onésimo que llegará a Sariñena a disputar este amistoso con motivo de la inauguración de la remodelación de los vestuarios del campo municipal. Finalmente el 25 de agosto, se jugará el último amistoso contra la Peña Ferranca, antes de iniciar la competición oficial en la tercera división aragonesa.

En cuanto a los equipos monegrinos de Regional Preferente, Robres, Grañén y San Lorenzo, también están inmersos en la pretemporada.

El San Lorenzo, a las órdenes del barbastrense Antonio García Valerio, que sustituye en el banquillo a Agustín Peralta, siguen este fin de semana con su calendario de amistosos, jugando este sábado 14 contra el Peñas oscenses de liga nacional juvenil.

Por su parte, el Robres, de Chemi Sobrevía, tiene planificados amistosos con motivo de las fiestas de Robres, el domingo 15 contra la UD Barbastro y el martes 17 contra el Sariñena. Antes este jueves se enfrentarán al Peñas Oscenses.

Por último el Grañén juega este domingo 15 contra el Valfonda, contra Peñas Oscenses el 22 de agosto y frente a Lalueza el 29 de agosto. El objetivo no es otro que mantener la categoría y, si se puede, mejorar el octavo puesto del curso anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00