Actualidad

La SD Huesca visita al CD Graus en un nuevo encuentro de preparación

El Huesca pone fin a la concentración en Benasque este domingo y de regreso a la capital disputará un partido amistoso, a partir de las 19 horas, ante el CF Graus que afronta este choque con la máxima ilusión al enfrentarse a un equipo de Segunda, que, además, en este caso, es de la tierra. La SD Huesca ha estado una semana en Benasque que concluía con un éxito total del clinic de fútbol base y un partido ante un conjunto local.

El partido permitirá ver tanto las nuevas caras del Graus como los nuevos fichajes de la S.D Huesca, como es el caso de Navas y Ochoa, que se incorporaban a la concentración de Benasque.

El presidente del Graus, Adolfo Enrique, indicaba que, para la plantilla, este partido, en el que jugarán todos los que están realizando la pretemporada, es una fiesta con la que concluye la celebración del ascenso. Además, esta semana, dada la calidad del rival, han entrenado cuatro días en los que se ha combinado físico y toque de balón.

Por otro lado, esta última semana, se han cuidado y mimado las instalaciones con especial interés. De hecho, se han pintado las porterías, cambiado las redes en las porterías o adecuado del césped, en defintiva,todo lo necesario para que el campo, este domingo, esté en perfectas condiciones

El presidente del PMD, Javier Betorz, agradecía la buena disposición de la S.D Huesca, desde el principio, para disputar, este amistoso, en Graus. Tanto desde el PMD como desde el CF Graus esperan que la afluencia de público sea masiva para disfrutar de este encuentro en el que, el aspecto deportivo, se completará con el sorteo de regalos.

El domingo también se podrán adquirir los bonos de temporada cuyo precio será de 40 euros y 15 euros los bonos de señoras. Las entradas, para este partido, costarán 10 euros, el resto de la temporada, 5 euros.

El CF Graus se estrenará, el día 5 de Septiembre, en Primera Regional, ante el Sodeto y, un día antes, el sábado 4, los veteranos del HUesca disputarán un partido en Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00