La Guardia Civil detiene en Fraga a un hombre por presunto delito de homicidio en grado de tentativa

La Guardia Civil ha detenido en Fraga a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 12 de Agosto en un bar de esta localidad, desde donde una mujer de 38 años llamaba a la Guardia Civil para comunicar que presentaba varias puñaladas en la espalda y en el vientre, así como diversos cortes en ambos brazos.

La víctima, propietaria del citado bar, fue trasladada de inmediato al Hospital Arnau Vilanova de Lérida, después de que se personaran en el lugar de los hechos una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil de Candasnos. El cuchillo con el que presuntamente había sido apuñalada fue hallado en una papelera situada detrás de la barra del bar.

De inmediato, la Guardia Civil iniciaba un rápida investigación, que concluía cuando el presunto autor del apuñalamiento, un hombre de origen marroquí, se presentaba en las dependencias de la Guardia Civil de Fraga y manifestaba que él era el autor del apuñalamiento, mientras presentaba en las manos manchas de sangre. El origen de la agresión, según explicaba, tiene relación con unas deudas relacionadas con el bar anteriormente citado.

El equipo de la Policía Judicial se trasladaba al lugar de los hechos para realizar la correspondiente acta de inspección técnico policial. El presunto agresor ha pasado la noche en el acuartelamiento de Fraga a la espera de pasar a disposición del Juzgado número 1 de Fraga.

El Hospital Arnau Villanova ha informado de que la víctima presenta incisiones en el neumotórax izquierdo y laceración hepática por arma blanca, encontrándose en estado grave e inestable, por lo que iba a ser trasladad a quirófano.

Comentarios