Actualidad

Miguel Ángel Perera mejor torero de la feria

El diestro Miguel Ángel Perera ha sido el triunfador de la Feria Taurina de San Lorenzo llevándose los premios a mejor torero y mejor faena por su labor en el sexto toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq en la corrida del 10 de agosto. El premio a la mejor corrida de la feria quedaba desierto por unanimidad.

Desde la Peña Taurina oscense se calificaba la feria de este año como "aburrida" sin ningún tipo de aliciente para el aficionado taurino y por debajo del aprobado.

Se pide más respeto para la feria de Huesca, que durante estos días es una de las más importantes de las que se celebran en nuestro país. Pese a todo se pedía un cambio en el modelo.Ha sido el primer año de la nueva empresa en la plaza de toros, se ha notado la crisis económica en cuanto a la asistencia de público a los tendidos, se siguen demandando mejores toros y se ha llegado incluso a pedir que diestros como Finito de Córdoba o Cayetano no vuelvan a Huesca.

Dentro de los XXII Trofeos Taurinos “Albahaca y San Lorenzo de Plata” destacan también el de mejor toro, para “Botinero” de la ganadería de “San Pelayo” lidiado en segundo lugar por el diestro David Fandila “El Fandi” de la corrida de toros celebrada el 12 de agosto.

El mejor subalterno de la Feria ha sido para Roberto Bermejo, de la cuadrilla del matador de toros Antonio Ferrera por el conjunto de su labor durante la corrida del día 13. El mejor par de banderillas de subalterno se quedan en casa, el oscense Pablo Ciprés, de la cuadrilla de “El Tato” se lleva el premio por la ejecución de su segundo par al quinto toro de la corrida del 10 de agosto.

El premio para el mejor picador ha sido para Dioniso Grilo, de la cuadrilla de Antonio Ferrera por la puya al segundo toro de la ganadería de Prieto de la Cal, de la corrida del día 13 de agosto. La mejor estocada ha sido para Antonio Ferrera, por su estocada al quinto toro de la ganadería de Fuente Ymbro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00