Actualidad

Siguen las fiestas en la Comarca de Los Monegros

Castelflorite, La Almolda y Tardienta finalizan este lunes día 16 sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. En Castelflorite concluyen las fiestas con Paintball, sesiones de baile y cena popular en la Plaza del pueblo, mientras los vecinos de La Amolda van en procesión a la Ermita de Santa Quiteria, disfrutarán de juegos infantiles en la Calle de San Roque y de la final del Torneo de Peñas de fútbol-sala.

Tardienta celebra este lunes la Misa en honor a San Roque, Gran Paella para los vecinos inscritos en la comida, que estará ameniza con la posterior actuación del showman televisivo Pepín Banzo. Por la tarde habrá parque acuático, torneo de tenis y longanizada popular con baile.

Robres sigue de fiesta hasta el miércoles 18, este lunes en horario de tarde con el partido de fútbol infantil entre Robres y Sariñena, y la posterior actuación de Caleidoscopio Teatro que representarán la obra “Gamusinos del Moncayo”. El día finalizará con las sesiones de baile, recena y bingo.

El martes 17 destaca el Homenaje a la 3ª edad, el partido de fútbol entre el CD Robres y el CD Sariñena y la actuación de jotas con el grupo San Lorenzo en la Plaza Zaragoza. El miércoles 18 se realizará una Exhibición Ecuestre a cargo del Club Hípico Zahori de Navarra.

Poleñino finaliza sus fiestas este martes 17 con juegos populares, comida de Peñas, baile y disco móvil. Alberuela de Tubo, tras celebrar este domingo la Misa Baturra en honor a la Asunción de la Virgen celebrará sus fiestas del 20 al 22 de agosto.

Farlete también finalizar este martes sus fiestas con Parque Acuático, festival de jotas en homenaje a la 3ª edad y disco móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00