Actualidad

Continúan las fiestas patronales en el Alto Gállego

Varias localidades de la Comarca del Alto Gállego continúan inmersas en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. Se trata de Biescas, Panticosa y Sabiñánigo Alto.

En Biescas, a partir de las cinco de la tarde, actuación de magia en el polideportivo a cargo de Mario Cobretti. Una hora más tarde, a las seis, paseo con burros en la zona de la Glera Alta. A las ocho de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, lanzamiento de bombas japonesas para el público infantil. La orquesta Quartz será la encargada de amenizar las sesiones de tarde y noche. Las verbenas arrancarán a las ocho y media y a las doce. A las diez de la noche, se correrán unos toros de fuegos infantiles. A la una de la madrugada, de nuevo, toros de fuego y a las dos, actividades varias en la plaza del Ayuntamiento. A partir de las cuatro y media de la madrugada, discomóvil Transit Launge en la carpa instalada en el recinto ferial.

En Panticosa, a las cinco de la tarde, competición de anillamiento en bicicleta en el parking de la Estación. A las seis, actuación de jotas con el Grupo Folklórico El Pilar, en el pabellón La Paúl. A las siete y media, pasacalles con la charanga Peña El Bullicio y los cabezudos. A las ocho y media de la tarde y a las doce de la noche, verbena con la orquesta Energy. A las dos de las madrugada, bingo y a las cuatro, fiesta de la espuma y fin de verbena.

En Sabiñánigo Pueblo, a las siete de la tarde, habrá chocolatada y torta para todos los asistentes. Y, a las once de la noche, traca fin de fiestas y champanada presidida por el alcalde del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00