Actualidad

Airon Club Monzón vencedor en Ontinar del Salz

Las Piscinas Municipales de Ontinar acogían este sábado el XXXI Trofeo de natación “ Virgen del Salz”, organizado por el Club Natación Ontinar y por la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca y en el que el Airon Club Monzón resultaba claro vencedor del trofeo.

136 nadadores pertenecientes a nueve clubes de la Asociación disputaron este trofeo en pruebas cortas de 25 y 50 metros, lo que hizo vistosa y rápida la competición, asistió numeroso público de la localidad así como de todas las poblaciones de los clubes que competían.

Airon Club Hinaco Monzón volvió a demostrar su potencial, adjudicándose este trofeo y el primer puesto de la clasificación, segundo fue Grupos de Montaña de Sabiñánigo, y el tercer clasificado el Club Natación Fraga. El club Natación Fraga, el Club Natación Grañen, y el Club Natación Sariñena tambien realizaron una buena competición.

Los nadadores más destacados en Categoría Promesa fueron; Roberto Giménez, Isabel Meseguer, Nicolás Barrio y Yoel Fañanas de Sabiñánigo, Raúl Tomás y Berta Sarrado de Monzón, Julia Pallas de Sariñena, Javier Canales de Fraga, Natalia Andrés de Zuera, Susana Iturralde de Jaca. En las categorías mayores, Katia Hidalgo, Andrés Tomás, Miguel Peirón, y Miguel Nevot todos ellos de Monzón, Iris Fañanas de Sabiñánigo, Teresa Paraled de Sariñena y Mirian Stokman de Jaca.

No se batieron records en esta jornada. El próximo sábado día 21 se celebrará las terceras jornadas de los Campamentos Provinciales de Verano, en el vaso de 50 metros de las Piscinas Municipales de Fraga en jornadas de mañana y tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00