La Muela, un "duro rival" para el Sabiñánigo en la Copa Federación

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo se enfrentará a La Muela en las semifinales de la Copa Federación, cuyos partidos se disputarán esta misma semana. El capitán de los serrableses, Dani Aso, considera que el equipo zaragozano, que milita en 2ª B, es un “duro rival, que esta temporada se ha reforzado con jugadores de amplia experiencia en categorías superiores”.

Aso cree que este encuentro será importante para valorar el estado físico de los jugadores rojiblancos y el nivel de juego conseguido en el arranque de la pretemporada. “Nuestro objetivo es completar dos buenos encuentros, sobre todo a nivel defensivo donde nos tocará emplearnos a fondo. Por supuesto que trataremos de pasar la eliminatoria, pero pensando que éste es un partido más de preparación para llegar al arranque de liga contra el Binéfar en las mejores condiciones”.

Además, estos choques servirán para dar minutos a los jugadores del Sabiñánigo, aunque como destaca el capitán “uno de los aspectos negativos de jugar competición es que sólo se pueden hacer tres cambios y ello obliga a que muchos futbolistas tengan que estar en el terreno de juego durante 90 minutos”.

Respecto a la vuelta del primer partido de la Copa Federación ante el Villanueva de Gállego donde el Sabiñánigo cosechó un empate, que le daba paso a la siguiente ronda, Dani Aso ha comentado que fue “un partido muy igualado donde los zaragozanos consiguieron el gol gracias a una jugada nuestra desafortunada. En el segundo tiempo, el equipo salió mucho más combativo y en una bonita jugada entre Ismael e Imanol llegó el tanto de la igualada. A partir de ese momento, el Villanueva bajó los brazos y nosotros, incluso, pudimos ganar el partido”.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo llega a las semifinales de la Copa Federación después de eliminar al Villanueva de Gállego, mientras que La Muela lo hace después de imponerse al Atlético Monzón.

Comentarios