Actualidad

La campaña "Aquí con arte" cosecha buenos resultados entre los serrableses

Acercar el arte a todo tipo de público es el principal objetivo de la campaña de promoción “Aquí con arte”, organizada por el Museo de Dibujo “Julio Gavín-Castillo de Larrés” en colaboración con algunos establecimientos comerciales de Sabiñánigo. La campaña, que se ponía en marcha a principios del mes de agosto, está teniendo una buena acogida entre comerciantes y público.

Como reconoce el director del Museo, Alfredo Gavín, “la campaña surgió de una manera rápida y ello ha provocado que su puesta en marcha haya sido un tanto precipitada. Se trata de que todos aquellos que se hagan con nuestro cartel promocional adquieran el compromiso de difundir, en mayor o menor medida, la riqueza artística del Museo de Dibujo de Larrés”.

En función de las características del establecimiento, las acciones promocionales varían en intensidad. “Estamos comprobando que hay comerciantes que no pueden dedicar mucho tiempo a estas acciones, sin embargo hay otros negocios que por su naturaleza tienen la opción de proporcionar a sus clientes más información sobre el Museo, entregando el folleto con el sello que, a su vez, facilita al visitante un descuento adicional en la entrada al recinto”.

Esta acción pretende que los habitantes del Alto Gállego sean conscientes de que el Museo de Dibujo de Larrés es un gran referente artístico en la Comarca. “En líneas generales, la gente no se da cuenta de que el museo alberga la mejor colección de dibujo español del siglo XX. Abarca todas las disciplinas del dibujo y todo ello sin olvidar a los grandes maestros de la pintura española”, ha subrayado Gavín.

El director del Museo ha pedido a los ciudadanos que se olviden por un momento de la crisis y recuperen la curiosidad, que es una baza muy importante para pasar un buen rato y desconectar de la rutina”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00